Cómo lo hacemos

Somos una comunidad dinámica y global donde todas las personas son bienvenidas.
Inicio / Cómo lo hacemos

#SomosCompromiso

Tenemos una política de tolerancia cero ante cualquier tipo de discriminación, o contar con un plan de igualdad que garantiza un trato justo a cada miembro del equipo, independientemente de su género, orientación sexual, ideología o religión.

Somos una organización que piensa en positivo, somos abiertos e inclusivos, y estamos comprometidos con la diversidad como motor de cambio.

Igualdad

Nuestro plan de igualdad es una convicción y nuestro compromiso con el equipo. Realizamos de manera periódica formaciones internas sobre sesgos inconscientes y sobre cómo abordar la libertad y la igualdad.

Diversidad

Diversidad multigeneracional. Diversidad funcional. Diversidad de género. Para nosotros la diversidad significa trabajar en un ambiente de colaboración y confianza. Creemos plenamente en la responsabilidad de las personas que trabajan en Gradiant.

Acción Social

Como fundación una de nuestras metas es ser de utilidad para nuestro entorno. Por eso desarrollamos acciones enfocadas a mejorar la vida de quienes nos rodean, más allá del sector empresarial o económico.

Colaboramos con

#SomosTalento

datos 2019

Vigo

Gradiant (Centro Tecnolóxico de Telecomunicacións de Galicia)
36214 Vigo Direcciones

Teamtailor

Inicio de Teamtailor